Con tecnología de Blogger.

domingo, 20 de abril de 2014

Tag:

Buenas Noches! hoy les traigo una historia d la vida real: Geral (@gerita) y Andresito... ellos lograron pasar de 6 teteros al dia a LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA! Con paciencia y amor se puede! Y yo feliz de ayudarlos!♡♡♡ 


 Mostrando image.jpeg
By @gerita28 : di pura tetica los primeros 26 dias, cuando Andres nacio me bajo leche y todo ahi mismo el calostro pero mi familia se puso intensa porq andres parecia bella durmiente y me obligaron a darle tetero cuyo tetero le di tres dias nada mas luego de ahi me salio mas leche y mande al tetero para el sipote pero de no saber la crisis de crecimiento q le dio como para los dias q te comento empezamos a darle tetero porque no se llenaba segun yo! Ahi tambien cai en el protector de pezon porque me dolia barbaramente y bueno peor fue el remedio porque me tapo un seno dos veces fue horrible hasta me quemo el plastico de esos fatidicos momentos desesperada empezamos a dar mas tete imaginate era la toma de teta mas un tetero de 4, hasta siete onzas llego a tomarse y nada q se llana ni dormia nada nada desesperante hasta q lo vacune y la pediatra me dijo q si seguia dandole tetero asi no era bueno y ahi agarre eso para mi y le dije a todo el mundo q la pediatra me prohibió el tetero ajaja porque siempre siempre siempre desde un principio queria dar solo tetica tanto asi q mi esposo me dijo q estaba a un tris de volveeme loca todas las madrugadas leia todo de la teta todo todo asi loca de remateeee Hajajajaa cuando agarre la excusa de quitar tetero me etiqueto una amiga en un post de @prolactancia hace 1 me... y alli inicio y se mantiene este paseo!

Me encanta este testimonio, es el primero que posteo de una seguidor ( y espero vegan muchos mas) porque SI SE PUEDE DESTETERIZAR A UN BEBE!!! esa es mi pasiòn y serà mi lucha! mientras este viva!

About Unknown

Hi, My Name is Hafeez. I am a webdesigner, blogspot developer and UI designer. I am a certified Themeforest top contributor and popular at JavaScript engineers. We have a team of professinal programmers, developers work together and make unique blogger templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario